MULTIVIDA HERENCIA PARA EL MUNDO!!!

Print
Category: Sample Data-Articles
Published Date Written by Leandro Sacro

 

MULTIVIDA ha desarrollado una serie de productos herbales, de cosmética verde y cuidado personal, especialmente diseñados para usted que se decidió por una mejor calidad de vida… sana y feliz!

Junto con usted, MULTIVIDA aspira a ser cada día más grande  y próspera!

El trabajo solidario que tiene MULTIVIDA con agricultores alternativos que cultivan ecológicamente, nos llevan a ofrecer a nuestros afiliados y amigos, los beneficios de complementos minerales, vitamínicos y enzimáticos con la sinergia y calidad que la sociedad de hoy exige.

Las raíces, tallos, hojas, flores, frutos y semillas amalgamados a técnicas agropecuarias milenarias de comprobada eficacia y al cuidado amoroso de sus cultivadores, llegan a sus hogares en forma de sencillos tés herbales que están coadyuvando al regreso de la armonía en la vida de cientos de familias.

Los Productos de Belleza Natural y de Higiene Personal, son elementos que cuidan integralmente nuestra salud y la salud de nuestro planeta. 

Los productos MULTIVIDA están siendo distribuidos por personas que han comprobado sus efectos saludables y nutritivos, a través de un esquema de venta directa, que asegura el mejor precio y la calidad de los productos.

Esta red de ventas directas crece día a día, con la participación de hombres dinámicos y mujeres entusiastas; personas emprendedoras y optimistas que han encontrado en MULTIVIDA la oportunidad de llevarle a sus familiares, amigos y conocidos las ventajas de líneas especializadas de productos de origen natural para nutrición, higiene oral y uso cosmético.

 
Thursday the 14th. Joomla 2.5 Template © FreeTemplateSpot. Custom text here