EL HOMBRE!!!

Print
Category: Sample Data-Articles
Published Date Written by Leandro Sacro

 

Desde el principio de la humanidad el hombre ha luchado por mejorar su anhelado lugar perfecto.

Miles de innovaciones han sido realizadas para mejorar nuestras vidas…

A través de la historia, muchos de los avances científicos nos han proporcionado un confort impensado hace unas pocas generaciones, pero mientras creamos muchos placeres alrededor de nuestras vidas, estos miles de desarrollos científicos traen consigo un enorme precio…

Los productos de esta revolucionaria industria son: ¡miles de químicos tóxicos!

 

En tan solo una generación hemos creado miles de químicos contaminantes que ahora nos invaden en forma de aditivos, preservativos, saborizantes, estabilizantes y otros químicos hechos por el hombre que son agregados a nuestras comidas… estamos comiendo venenos junto con nuestros supuestos alimentos.

En búsqueda por el avance de la tecnología, miles de pesticidas y otras sustancias peligrosas invaden nuestro cuerpo por medio de los alimentos modernos. Limpiadores, productos de uso personal, de comida y hasta de aparatos domésticos contaminan continuamente nuestros cuerpos, casas y oficinas en adición al smog de los automóviles… algunos opinan que lugares como modernas cocinas guardan más contaminación que afuera en las autopistas de las grandes ciudades.

De acuerdo a los especialistas, el agua que tomamos aparenta ser clara y limpia, pero allí se encuentran miles de residuos tóxicos … los trihalometanos que se generan en el tratamiento de las aguas  afectan a miles de personas.

El oasis de la vida de las selvas de América Central y América del Sur está siendo destruido a un ritmo espeluznante, haciendo que aumenten las radiaciones que pueden estar dañando nuestra inmunidad.

Nuestros animales son víctimas de ésta sociedad química: vacunas, hormonas esteroideas aceleradoras del crecimiento, antibióticos y otros químicos creados en laboratorio contaminan la fuente primaria de proteína de muchos humanos.

Las empresas de medicamentos en muchos casos solo han creado desconfianza e intoxicación en millones de seres humanos… los diferentes sistemas de salud en el mundo parece que atendieran mas los intereses económicos de unas pocas empresas que a la gente misma.

Y como si esto fuera poco, los expertos han admitido que las tierras de cultivo están carentes de aquellos nutrientes esenciales para la vida…

En conclusión: podríamos estar comiendo miles de venenos en nuestras comidas y con un valor nutritivo cuestionable!...

Afortunadamente hoy contamos con una serie de instituciones y personas dedicadas al rescate de la vida sobre el planeta.

En Colombia, MULTIVIDA se erige como una BIOEMPRESA que apoya no solamente la capacitación en la esencia de la vida sino también a ciertas comunidades negras, campesinas e indígenas que siempre han sido los ecologistas naturales y al respeto por la PACHAMAMA o MADRETIERRA.

MULTIVIDA, sensible a los problemas de nuestro país y de su gente, decidió abrir un espacio de esperanza no solo físico, energético, emocional y espiritual sino también económico, de un sin número de personas en Colombia y el extranjero.

Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Template © FreeTemplateSpot. Custom text here