Multivid

Print

 

Alimento ancestral para el hombre de hoy, compuesto de mezclas de granos, frutas y semillas de leguminosas y cereales como quinua, amaranto, chontaduro, borojó, chachafruto, guandul entre otros. Mezcla proteinica de alto valor biológico. Su valor nutricional es superior a la carne, leche, huevos y soya. Alta biodigestibilidad, gran actividad sinérgica.  Altamente nutritivo.

Potenciador y revitalizante del sistema sexual masculino y femenino, afrodisiaco, efectos positivos sobre ovarios y testículos. Anti-inflamatorio, anti-reumático, fortifica músculos y huesos.

Regenerador de la mucosa intestinal, colon y sistema respiratorio.

Excelente alimento para los convalecientes, deportistas, embarazadas, ejecutivos, lactantes, niños, adultos mayores y ancianos.

Biorregulador energético, aumenta la vitalidad, el vigor y la longevidad.

Coadyuvante en tratamientos de obesidad, sobrepeso y desnutrición.

Recupera y tonifica el sistema inmune, estimulador endocrino, mejora la función de la glándula tiroides.  Fortificante cerebral y del sistema nervioso, mejora la memoria, anticancerígeno, regulador de la presión, estimulante del apetito, previene la artrosis, osteoporosis y pérdida del cabello.

Reconstituyente de personas débiles, ancianos y niños.

Gran oxigenante celular, previene el envejecimiento. Purificador urinario, digestivo, hepático, sanguíneo y antianémico. Recuperador de heridas, fracturas, cicatrices, fortalece todo el organismo.

Astringente, antidiarréico, regula alteraciones menstruales.

No contiene aditivos químicos, saborizantes, colorantes ni preservativos.

Thursday the 14th. Joomla 2.5 Template © FreeTemplateSpot. Custom text here