Afiliate

Print

CONTRATO DE ACTIVIDAD ORGANIZADA DE MERCADEO MULTINIVEL


Derechos  y obligaciones de cada una de las partes que intervendrán.

1. Multivida S.A.S. es la sociedad comercial multinivel que financiara el proyecto. Con domicilio en la ciudad de Bogotá  Se encargara de la venta de productos, el pago de las bonificaciones por el número de productos consumidos por los  Empresarios  independientes,  sus grupos de trabajo y el pago de incentivos.

2. Multivida S.A.S  Tiene como propósito la comercialización de productos Naturales a través del sistema de redes de mercadeo multinivel.

3. El Empresario Independiente. A). Debe realizar un  consumo mínimo de 90 puntos mensuales  establecido por Multivida S.A.S. B). Contactar e invitar a nuevos posibles Empresarios a conocer y desarrollar el objeto de la Empresa.

4. El Empresario recibirá el pago de bonificaciones del 12% del consumo de todos los Empresarios de su primer nivel (hijos) y el 28% del segundo nivel (nietos). Ver plan de rangos y premios anexo.

5. El Empresario independiente recibirá el pago de sus bonificaciones cada mes acompañado de una relación donde se especifican los nombres  de los empresarios de su red hasta el segundo nivel, sus consumos y el valor de las bonificaciones a que tiene derecho. Como también incluirá el informe de los premios cuando se haga acreedor a ellos.

6. El empresario independiente se compromete a realizar un consumo mínimo mensual de 90 puntos (Ver tabla de rangos y premios), caso contrario no recibirá bonificaciones (ver numeral 3). De persistir el incumplimiento de este numeral durante tres meses seguidos se entenderá que el Empresario independiente da por terminado el presente contrato y su red descendente si la hay será asignada a su línea ascendente.

7. Multivida S.A.S. se reserva el derecho de admisión.

8. Multivida S.A.S. Podrá incorporar nuevos productos y servicios de beneficio para los Empresarios independientes y de igual forma podrá excluir productos a criterio propio.

9. Multivida S.A.S. Podrá dar por terminado este contrato si encuentra en el Empresario Independiente un comportamiento inadecuado que perjudique su línea de Empresarios o cualquier otra línea de Empresarios independientes.

10.  Los fletes y giros bancarios correrán por cuenta de los Empresarios independientes.

11.   Multivida S.A.S. No tiene la calidad de empleador de los Empresarios independientes, afiliados. Por lo tanto, no existe relación laboral alguna, en consecuencia no está obligada ni autorizada a hacer ningún pago parafiscal, laboral, ni salarial.

12.  Ningún Empresario podrá extralimitar sus derechos y obligaciones establecidos en este contrato.

13.  El material de apoyo y capacitación como catálogos, videos, cursos, seminarios y conferencias programados por la Compañía tendrán un costo y su adquisición es opcional no obligatoria. Esta inversión no será reembolsable y su adquisición no genera puntos.

14.  Las bonificaciones de los Empresarios estarán sujetas a las retenciones establecidas por la ley. Toda obligación fiscal, comercial o civil adquirida por el empresario será a cargo suyo y será este quien asuma dicha responsabilidad, excluyendo a Multivida S.A.S. de cualquier responsabilidad al respecto.

15.  El valor de las bonificaciones  será liquidado siempre sobre el valor de los productos sin el I.V.A. si este o estos lo requieren. Esta información se ampliara en boletines y/o en las reuniones de oportunidad.

SI ESTA DE ACUERDO CON EL ANTERIOR CONTRATO POR FAVOR CONTINUAR DILIGENCIANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

 

...

Thursday the 14th. Joomla 2.5 Template © FreeTemplateSpot. Custom text here